sábado, 31 de marzo de 2007

Existe una celebración que es única y genuina de la religión de Scientology, que se celebra en las iglesias y misiones de Scientology de todo el mundo cada año: el 13 de Marzo — el Cumpleaños de L. Ronald Hubbard.

El Sr. Hubbard dejó atrás un legado de enseñanzas que cualquiera puede aprender y usar para conseguir mayor felicidad, habilidad y libertad espiritual. Es gracias a este cuerpo de conocimiento que se pueden conseguir las metas de Scientology: "Una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerras, donde el capaz puede prosperar y los seres honestos pueden tener derechos, y donde el hombre es libre para elevarse a mayores alturas".

Las iglesias y misiones de Scientology están dedicadas a conseguir estas metas y cuando se reúnen para honrar a Ronald, parte de la celebración es una tradición que data de los años 70, llamada “El Juego de Cumpleaños de LRH”. Las iglesias y misiones de todo el mundo compiten entre ellas, y así, con mayor expansión y progreso hacia la consecución de dichas metas se premia a los vencedores del “Juego de Cumpleaños” de ese año.

Este Acto se lleva a cabo cada año en Clearwater, Florida, la “Meca” de Scientology: el mayor centro espiritual de la religión. Y este año no ha sido diferente.

El 17 de Marzo de este año, el Salón Ruth Eckerd en Clearwater, Florida, miles de cienciólogos se reunieron para honrar a Ronald Hubbard, fundador de la religión de Scientology, y además actualizarse de las noticias internacionales y felicitar a las iglesias y misiones que ganaron el juego este año.
Pero estos no son los únicos que celebran estas fantásticas noticias. De hecho, Golden Era Productions, una división de la Iglesia de Scientology Internacional, grabó y editó el evento , llevándolo acto seguido a Los Ángeles, donde lo celebraron otros miles de de cienciólogos y sus amigos en Auditorio Shrine.

Después de eso, los ministros de la iglesia en las unidades de traducciones de todo el mundo, llevaron a cabo una enorme tarea y tradujeron el acto a 18 idiomas justo a tiempo para que fuese enviado a cada iglesia y misión del mundo.

Hoy 31 de marzo, se ha celebrado en toda España donde la capilla de la Iglesia en Madrid, junto al Congreso de los Diputados, se quedó pequeña y el personal tuvo que habilitar más espacios para que todos los asistentes pudieran ver el video de la celebración. Este año ha sido incluso mejor que el año pasado. Se mostraron entrevistas de video con personas que estuvieron con Ronald en los verdaderos inicios de Dianética y Scientology.El cuerpo de Ministros Voluntarios que asisten en zonas de desastre han vuelto a aumentar en un número espectacular. Las libros de Ronald siguen distribuyéndose a una velocidad increíble.

No hay comentarios: