sábado, 12 de marzo de 2011

Para su publicación: Se presenta el libro "Pluralidades Latentes. Minorías Religiosas en el Pais Vasco"

Se presenta un libro sobre las minorias religiosas en Euskadi, en el que colaboran varias fundaciones, Universidad de Deusto, el gobierno de España y el Gobierno Vasco

Si este email no se muestra correctamente
Accede a visionarlo en en tu navegador.

Centro Ellacuría y el Instituto de Derechos Humanos de l a Univ Deusto, presentan el 23 de marzo el libro "Pluralidades Latentes"  

El próximo 23 de Marzo, 10 dias despues del Centenario del nacimiento de L. Ronald Hubbard, fundador de la religión de Scientology, se presentará oficialmente el libro titulado
"PLURALIDADES LATENTES, MINORÍAS RELIGIOSAS EN EL PAÍS VASCO" que la Fundación Social Ignacio Ellacuría y el Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Desuto han realizado, en colaboración con más de 24 comunidades religiosas minoritarias en el País Vasco, un estudio sobre la realidad religiosa en la comunidad autónoma.

El Estudio está publicado por Icaria Ediciones y la Fundación Pluralismo y Convivencia con la colaboración de la Dirección de Derechos Humanos del Gobierno Vasco.

El acto consistirá en una presentación del estudio por parte de Eduardo J. Ruiz Vieytez director del instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Desuto y director de la investigación, y las investigadoras Lidia Rodriguez de la Facultad de Teología de la Universidad de Desuto y Saioa Bilbao del Centro Ellacuria.

Posteriormente habrá un diálogo con...    Más...

 

Copyright © 2011 Iglesia de Scientology de Espa��a, All rights reserved.
Son direcciones corporativas recogidas de lugares publicos cuya finalidad es recibir noticias de terceras personas.
Our mailing address is:
Iglesia de Scientology de Espa��a
Calle Santa Catalina, 7
Madrid, Madrid 28014

Add us to your address book

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: